Altavoces JmLab chorus

Hola, tengo un Marantz sr-6300 con unos altavoces algo cutres. Había pensado en poner algo decente. Me gustan (estéticamente, ya que no los he podido probar) los JmLab Chorus 716/726, el central cc70s y para traseros los 705
¿Qué tal crees que se llevarán con mi Marantz? ¿Serán demasiado altavoces para el? Gracias.
Respuesta
Sobre el papel son muy buenos altavoces, sus cifras son muy buenas. Como frontales te valen los 716, incluso los 714, porque lo fundamental no es que los altavoces soporten más potencia de la que dé el receptor, sino que el receptor no se quede corto. Los satélites y el central están bien. Si los altavoces que tienes ahora son "algo cutres", creo que el cambio lo notarás enseguida. Lo único que te aconsejo sin dudar es que, en lo posible, escuches los altavoces antes de comprarlos, para asegurarte de que te gusta su timbre, el tipo de sonido que dan.