Compra equipo sonido

Hola
Respuesta
De todas las opciones que me planteas, creo que la mejor es Onkyo+Kef, sobre todo porque los altavoces son mejores que el resto, porque los receptores están bastante igualados. Lo que no sé es dónde vio esa oferta, porque no me lo dijo. Ah, el Yamaha de El Corte Inglés, está de oferta porque el RX-V640 es un modelo de la gama anterior, aunque eso no quiere decir que sea malo, ni mucho menos. Bueno, en definitiva, los altavoces Kef y el receptor Onkyo son la mejor opción, aunque si encuentras esos altavoces con un receptor Denon o Yamaha quizá te dé mejores resultados musicales.
Gracias, con esta opinión intentaré hacerme del conjunto onkyo+kef, pero no sé donde encontrarlo al mejor precio. Si me sugieres algún sitio te lo agradezco. ¿Es posible saber el correo electrónico del internauta que compró este conjunto, y así ponerme en contacto con él?. Por último, ¿hay mucha diferencia de calidad en el sonido del onkyo 601 comparado con el onkyo 501? Gracias.
Hola jesusalma, voy a cambiar mi equipo antiguo por otro que tenga home cinema, aunque mi utilidad será 70% música y 30% cine. ¿Estoy probando el yamaha RX V640 con altavoces yamaha Ns-P436 que lo vende el corte inglés por 700? (Te dan 15 días de prueba pero no me convence del todo en música). ¿Quisiera elegir la mejor relación calidad precio hasta 1000? Y hace poco un internauta te preguntaba por el onkyo TX SR601 con altavoces KEF kht 2005.2 que lo consiguió en una buena oferta, quisiera saber dónde y a qué precio, y si es mejor opción que el yamaha. ¿También venden en internet el onkyo TXSR 501 con altavoces Jamo E310pdd por 700?. Gracias por ayudarme a elegir la mejor opción.
He recibido buenos comentarios de www.electronica24.com y creo que www.carrefour.es tiene buenos precios en electrónica, aunque a lo mejor no tiene mucha variedad. No puedo saber el correo del internauta que preguntó, porque además borro las preguntas contestadas porque se me acumulan. Finalmente, entre el Onkyo 501 y 601 no hay diferencia en cuanto a calidad de sonido, solo en cuanto a prestaciones.