Harman kardon + polk audio

Dudo entre haman avr 130 o el 230 (90 euros de diferencia y muchas más prestaciones el avr 230) y entre los altavoces polk audio r30+r15+csi25, frontales de suelo, traseros y central sin subwofer o con subwofer (240 euros de diferencia). ¿Merece la pena el desembolso? ¿Puedo colocar un subwofer más económico más adelante? Lo quiero para cine y música al 50 %
Respuesta
Mi recomendación es el Harman 230 y una configuración de altavoces sin subwoofer, para colocárselo más adelante y no gastarte más dinero en un elemento del que, de momento, puedes prescindir.
Muchas gracias, he seguido tu consejo, y cual ha sido mi sorpresa cuando al ir a comprar el hk avr 230 me lo he encontrado rebajado, (solo 70 euros más caro que el 130), no me lo he pensado 2 veces.
Respecto a los altavoces los he cogido sin subwofer. Cuando los tenga montados te daré la razón. Siempre hay tiempo más adelante para añadir el subwofer si lo echase en falta. Un saludo.