Calidad de sonido

hola buenos días soy un dj principiante y me he comprado unos auriculares lo malo que el sonido lo tomo de mi ordenador y tengo pensado comprarme un separador de auido de este tipo http://pmcdn.priceminister.es/photo/conceptronic-cl35split-separador-de-audio-mini-conexion-telefonica-estereo-3-5-mm-m-522551135_ML.jpg

esto puede variar la calidad de sonido o depende del precio porque este vale 3 pavos y he visto otro que es de este tipo que vale 10 euros

y por ultimo que características me tengo que fijar para que la calidad sea buena .

gracias por su atencion

1 Respuesta

Respuesta
1

En cuanto a calidad de sonido no va a variar nada ni va afectar en nada uno o otro, lo único que el tipo t normal (el barato) suele fallar mas con el tiempo si conectas y deconectas mucho las salidas y en cambio el caro al ser conector independiente suele durar mas y no fallan tanto, si no te importa pagar mas píllate el caro, pero en una tienda de electrónica te costara 5 euros máximo y el barato 2,50 máximo .

ahh ok es quiero poner prescucha y tengo en mi casa un separador de audio casero, empalmes entre un conector de entrada y dos salidas , pero lo malo que baja mucho la calidad y el volumen.eso se deberá a los empalmes.

Por ultimo también estoy pensando en comprarme en vez de eso una tarjeta de sonido usb

de las dos opciones cual tiene mas calidad?¿¿

Si de una sola salida separas en dos siempre perderás potencia es decir volumen y en cierto caso calidad, si compras una tarjeta de sonido con dos salidas o mas, al ser la salida amplificada interiormente siempre tendrás mas calidad y volumen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas