Equipo Home cinema

Hola jesusalma,
Por fin, creo que tengo decidido el equipo a comprar:
Yamaha 450 RDS (¿259?)
Jamo A210 (¿199?)
Cable Cinch - Goldkabel Profi Chinch 1,5 m (19,99?)
2 x Eurocable Cable de cobre 1,5 mm; 10m - Cable de Altavoz (19?)
¿Qué me puedes decir del equipo?, y sobretodo de los altavoces, ya que no he conseguido información gente que los haya probado.
La elección de los altavoces ha sido por el tamaño, ya que por calidad había visto los JBL SCS 178 pero son demasiado grandes.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que es una buena elección sobre todo teniendo en cuenta el precio de los altavoces. ¿Podrías decirme dónde has visto la oferta? Es que me han preguntado por otro equipo y le quieren poner también con altavoces pequeños. No he tenido oportunidad de escuchar el modelo que has elegido, pero supongo que su sonido será mejor para cine que para música, pues sus prestaciones se asemejan a las de altavoces para coche, puesto que su tamaño parece similar. Si los vas a montar dentro de la pared, estaría bien que pudieras dejarles detrás un pequeño hueco para que haga de caja de resonancia.
Otra opción que se me ocurre en altavoces son los KEF 1005, pero supongo que se subirán de precio.
En fin.
Muchas gracias por tu respuesta,
¿Los precios de los que hablo son todos de www.redcoon.es, pero ayer estuve en FNAC Barcelona y los tienen a 190? ¿Con cable incluido
si los KEF era una posibilidad pero no los he visto por menos de 600?
Muchas Gracias