Empatar cable de altavoces

Hola jesusalma tengo 5 altavoces y subwofer y claro los cables que trae de fabrica no son lo suficiente mente largos para colacarlos donde quiero como debo empatar los cables de la forma más profesional sin reparar en gastos ya que los altavoces son de alta calidad.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de conexiones tienen los altavoces? En principio se deben utilizar siempre cables libres de oxígeno, y si deben llevar clavijas, que estas sean doradas. La longitud de los cables es recomendable que sea igual entre altavoces frontales así como en los traseros.
Creo que te referías a todo esto con tu pregunta, pero sino, házmelo saber.
Saludooosss...
Hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta me aserbido de gran ayuda en efecto las conexiones de los altavoces al subwoofer son de clavija.
Me gustaría saber por que tiene que ser igual la longitud de los cables y si es muy importante, más que nada por si es prescindible para que no me quede estorbando el cable por hay.
Gracias
Lo de la longitud del cable se supone que es para que la señal llegue a ambos altavoces exactamente al mismo tiempo y con la misma intensidad. Yo lo he hecho así en mi equipo, y simplemente lo recomiendo porque no he probado a quitar cable pero me parece lógico, más aún si el equipo es de calidad. Para que no estorbe, he enrollado el sobrante junto al equipo.
Saludooosss...