Consejo sobre altavoces infinity
Hola. He ido a escuchar algunos altavoces y me gustaron mucho los infinity beta (estantería y traseros) pero se me escapan de precio. También vi los primus y los alpha de infinity, pero me siguen gustando más los beta. Como sabes quiero mejorar mis altavoces para home cinema. Venden los primus y los beta en pack, y salen más económicos que si los compro sueltos, pero son altavoces distintos, son más pequeños, son 4 satélites, 1 subwoofer y un central. Los que venden sueltos son más grandes y no se si esto influirá en el sonido final, o están construidos los packs de tal manera que ofrezcan la misma calidad de sonido. ¿El pack me vendría bien por ser más económico y porque los busca esencialmente para cine en casa.que opinas?
Los primus y alpha son más baratos. ¿Merecen la pena para cine?
¿Puedo mezclar altavoces primus con alpha y con beta? Si es que si, ¿Qué modelo de altavoz me aconsejas para frontales, central, traseros?
Muchas gracias
Los primus y alpha son más baratos. ¿Merecen la pena para cine?
¿Puedo mezclar altavoces primus con alpha y con beta? Si es que si, ¿Qué modelo de altavoz me aconsejas para frontales, central, traseros?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de jesusalma
1