Consejo sobre altavoces infinity

Hola. He ido a escuchar algunos altavoces y me gustaron mucho los infinity beta (estantería y traseros) pero se me escapan de precio. También vi los primus y los alpha de infinity, pero me siguen gustando más los beta. Como sabes quiero mejorar mis altavoces para home cinema. Venden los primus y los beta en pack, y salen más económicos que si los compro sueltos, pero son altavoces distintos, son más pequeños, son 4 satélites, 1 subwoofer y un central. Los que venden sueltos son más grandes y no se si esto influirá en el sonido final, o están construidos los packs de tal manera que ofrezcan la misma calidad de sonido. ¿El pack me vendría bien por ser más económico y porque los busca esencialmente para cine en casa.que opinas?
Los primus y alpha son más baratos. ¿Merecen la pena para cine?
¿Puedo mezclar altavoces primus con alpha y con beta? Si es que si, ¿Qué modelo de altavoz me aconsejas para frontales, central, traseros?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que pase nada por mezclar modelos, ahora bien, te recomiendo los Beta porque sus cifras son mejores y evidentemente suenan mejor que los Primus. Los Alfa serían igual de buena elección, aunque no te hayan sonado tan bien (¿notaste diferencia con los Beta?) Porque sus cifras son iguales. Es más, los Beta sustituyen a los Alfa desde principios de año más o menos, con lo cual es obvio que son altavoces de la misma categoría. Además, no te fíes siempre de los packs que ofertan las tiendas a menos que los puedas probar primero, porque a lo mejor no están muy bien conjuntados.
Saludooosss...
Gracias por tu pronta respuesta. No pude escuchar los alpha; se que están más baratos al llevar más tiempo en el mercado, pero se que para mis oídos los beta son bastante mejores que los primus. Quizás deba escuchar lo alpha y los beta, aunque si me dices que tienen las mismas cifras, entonces sonaran muy parecidos y los alpha serán mejores que los primus, permitiéndome ademas, adquirir ahora algunos a buen precio y luego ampliarlos con los beta cuando bajen de precio, ¿Qué te parece esto?
¿Son los alpha superiores a los primus entonces?
¿Cuál es la diferencia entre los alpha y los beta entonces?
Muchas gracias
Gracias por toda tu ayuda, si tengo más preguntas, nos "hablaremos"
Pues sí, los Alfa son superiores a los Primus. La diferencia entre los Alfa y los Beta es simplemente estética, el Alfa es el modelo antiguo y el Beta es la versión actual. Mezclarlos no debería representar ningún problema, así que creo que tu idea no está mal.