Hola. Necesito ayuda.

Hola. Quiero comprar un sistema de sonido y usarlo preferiblemente para escuchar música y ademas para cine en casa. Después de dar muchas vueltas me han gustado enormemente el sonido de los altavoces b&W 602.5-s3. Mi duda es la siguiente. No se si decantarme por un sistema stereo puro con un amplificador Harman Kardom hk675 + sintonizador tu970 + reproductor de cd hd755 y añadir un sistema de dvd (el que sea dentro de la gama o el mismo dvd22, o, harman kardom hk3480 + dvd22. ¿Perderé calidad de sonido escuchando los cd de música desde el dvd? ¿El receptor 3480 ofrece mucha menos calidad de sonido que un amplificador puro? También otra opción es Teac amplificador a1d + cd c1d + sintonizador t-10 + dvd teac dv3300. Gracias, tengo un lio tremendo. Saludos.
Respuesta
Me sorprende que me preguntes por amplificadores o receptores estéreo porque lo más común es que todo el mundo pregunte por receptores multicanal. Bueno, a simple vista comparando ambos da más calidad de sonido el amplificador que el receptor. El amplificador que mencionas está bien, aunque yo particularmente tengo debilidad por Denon, que también tiene buenos amplificadores. Respecto al resto de los componentes, tu elección es bastante equilibrada. Con un DVD de calidad no debería haber mucha diferencia respecto a oír los CDs en un reproductor de CD de gama media. Los altavoces son también una buena elección.