Duda sobre home cinema

Hola, soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda sobre el home cinema, ¿en principio me gustaría saber si los altavoces traseros suenan siempre o depende de los efectos de la película..?, ¿También me gustaría saber si los altavoces delanteros y central suenan siempre o depende de la película?, ¿Depende de la polaridad al conectarlos con el subwoofer?, Es que dependiendo de si la película es original o vcd lo escucho por los delanteros o por el central... ¿a la hora de escuchar música se debe oír por todos?...
El home cinema es MX-ONDA MX-DHT510, las características las puedes ver en su página web www.mxonda.es en la sección dvd..., ¿qué tal está este "pack"?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre esos modelos, los mejores son JVC y Panasonic (el Philips se queda muy corto de potencia).
Dudas aclaradas, ahora únicamente comentarte me digas tu opinión sobre estos otros "packs", (aunque sean modestos...)cuál es el que mejor merece la pena para un salón de 24 m2 para ver películas y escuchar música mitad y mitad...
1.- Philips LX3600D
2.- Panasonic SCMT1
3.- JVC TH-A25
¿Cuál es la mejor opción dentro de estas modestas posibilidades? Creo que son opciones mucho mejores que el MX-onda...
Muchas gracias
No todos los altavoces deben sonar en todo momento, los traseros generalmente reproducen los efectos, los frontales música y efectos, y el central los diálogos.
La polaridad de los cables hay que respetarla, pero no depende de ella que suenen o no: si está cambiada, lo más normal es que el altavoz suene menos o distorsione.
El conjunto es bastante modesto, aunque su baza fuerte es la posibilidad de leer varios formatos. Como en todo, depende de para qué lo quieras, lo que esperes de él y lo que te haya costado.
¡Disfrútalo y un saludo!