Muy urgente

Hola. ¿Os explico mi desolación?.. ¿Me he cambiado de casa y en la antigua tenia montado el home cinema más o menos casi perfecto hablando en posicionamiento de los altavoces vale?.. ¿En fin que sonaba de coña y el woofer petaba que no veas?. ¿Por cierto mis altavoces son de la serie pascal de sony? No la nueva si no la version más anterior que la actual y el amplificador un sony el model 1070 de la serie QUE SE,,,,, ¿bueno dicho esto?.. ¿Pues resulta que en mi nueva casa he montado el equipo exactamente igual que como lo tenia?. ¿Y el woofer no me peta nada de nada? ¿No es que este roto ni mal conectado? ¿Eso esta todo perfecto?. ¿Pero no me peta?. ¿Vaya putata ayer cuando lo probé?. ¿Después de haber pasado los cables por debajo del parqué? ¿Va el cabrón no consigo que el subwoofer tenga fuerza?. ¿En fin? ¿Mi pregunta es?. ¿Qué puedo hacer?... ¿Es cuestión de la posición del subwoofer o que? ¿Qué tendría que hacer comprarme un subwoofer más potente o que?.. ¿Joder un poco más y me pongo a llorar de desolación cuando lo conecte y el cabrón no retumbaba como antes?. ¿En fin espero que me ayudéis en esta situación vale? Venga saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para comenzar tienes que tener en cuenta que la habitación donde instalaste el sistema HOME TEATHER es totalmente diferente, otro detalle es ver si esta habitación es mucho más grande que la antigua (al ser más grande le cuesta más llenar la habitación de grabes, o bien fíjate si esta serca de alguna puerta o acceso que este liberado ya que este puede estar eliminado la cantidad de golpes en tu habitación (la que esta conectado el sistema)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas