Home cinema

Hola, estoy un poco indeciso sobre el equipo que quiero montar de cine en casa, dudo sobre que receptor montar, me gustan estos dos denon avr 3805 y yamaha rx-v 2400 rds, me han hablado muy bien de ellos, en cuanto altavoces dudo si montar un conjunto kef kht 5005, ya se que los 2005 han sido muy premiados pero los descarto por su estética, otra idea era montar altavoces separados como los KEF Q9c - Altavoz central, ¿KEF Q7? Columna, KEF Q1 - caja, KEF PSW 2500 Subwoofer, voy a ver películas en un 60% y escuchar música en un 40% y mi salón es de unos 30m, también acepto sugerencias al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Entre ambos receptores encuentro pocas diferencias. Quizá prefiera el Denon. En altavoces tengo menos dudas: evidentemente el conjunto de la serie QUE con frontales tipo columna es mejor que el KHT. En cine puede que no encuentres demasiada diferencia (aunque alguna hay) pero en música te darías realmente cuenta.
En fin, si quieres que estudie un poco más los receptores para "mojarme" por uno, dame un poquito de tiempo.
Bueno.
Gracias ahora que tengo más claro el tema de los altavoces, me gustaría si es posible me dieras tu opinión respecto al receptor.
Un saludo
Los he analizado y me ha sorprendido lo iguales que son, las únicas diferencias son que el Yamaha tiene homologación THX (lo cual no es una prestación en sí misma) y que el Denon tiene un mando a distancia realmente bonito y bien diseñado. En fin, yo sigo decantándome por el Denon, pero no tengo una razón bien definida.