Home cinema Yamaha, ¿Qué opinas?

Quiero comprame el Yamaha DSP- AZ1, DVD incluido, querría saber tu opinión al respecto y que ventajas tiene sobre los modelos de Denon (serie 1803/4 o 3000)
Gracias por adelantado.
Respuesta
Las ventajas sobre el 1803/04 son obvias puesto que se trata de modelos de gama media, y el Yamaha es de gama alta. Aún así, todos ellos son modelos que ya no se fabrican.
El nuevo modelo de Denon es el 1905. Para compararlo con un modelo similar, deberíamos hacerlo con el 3805, su equivalente actual en Denon.
El Yamaha tiene el mismo número de canales, pero en lugar de tener 2 canales para altavoces laterales de efectos, los tiene frontales. Tiene más modos DSP (hall, concert, etc...).
El Denon cuenta con un mando a distancia muy bien pensado y tiene la ventaja de ser un modelo más actual.
En definitiva, ambos son muy buenos aparatos y casi no hay diferencias entre ellos. Su conectividad es excelente (eso es fundamental para que no se te quede anticuado en 2 días). Solo tengo una curiosidad, ¿a qué precio has encontrado el Yamaha?
Cierra la pregunta y puntúala.