Ayuda compra home cinema
Hola amigo, 4ªvez que escribo esta pregunta, a ver si llega.Voy a comprar un receptor y unas cajas, en el receptor dudo entre el ONKYO 601, el MARANTZ 5400 y el HARMAN KARDON 230, Creo que este ultimo lleva un sistema que según la intentar del mando a distancia te regula automáticamente el balance de los altavoces, y creo que es una opción interesante. En el tema cajas estoy aun más liado, estoy entre juegos de satélites como:
KEF 2005.2
JM LAB SIB+CUB
O bien torres + satélites como:
Polk audio
R30+R15+CSI25+SUBWOFER
O bien,
mission
M33+M30(o M32)+M3C2+M34
De todas las únicas que no he podido escuchar son las MISSION, tienen buena pinta pero por salir tan bien de precio no se si fiarme. Son para un salón de 23m/2 y voy a escuchar 65% música y 35% cine y tengo miedo de pasarme con las torres o quedarme corto con los satélites, aparte de la calidad supongo superior de las torres en música. Ayuda por favor, estoy muy liado.
Muchas gracias
Oscar
KEF 2005.2
JM LAB SIB+CUB
O bien torres + satélites como:
Polk audio
R30+R15+CSI25+SUBWOFER
O bien,
mission
M33+M30(o M32)+M3C2+M34
De todas las únicas que no he podido escuchar son las MISSION, tienen buena pinta pero por salir tan bien de precio no se si fiarme. Son para un salón de 23m/2 y voy a escuchar 65% música y 35% cine y tengo miedo de pasarme con las torres o quedarme corto con los satélites, aparte de la calidad supongo superior de las torres en música. Ayuda por favor, estoy muy liado.
Muchas gracias
Oscar
1 Respuesta
Respuesta de jesusalma
1