Sistema 5.1 para una sala 5.4 * 10 M

Hola gerb, necesito poner un sist 5.1 para una sala de 5.4 *10 m, donde se van a pasar películas. ¿La idea es que el sonido salga de una PC con una placa 5.1 y que en la sala entre más o menos 60 pers. Que potencia debe tener el equipo para que suene bien?.
Disculpa lo torpe de la pregunta, pero no tengo idea de nada. Un chabon me ofreció armarme un equipo con parlantes de 25 W y con un subwoofer de un poco más de potencia por 1500 pesos más o menos. ¿Puede andar bien? ¿Qué me recomendás?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no lo he escuchado como suena, te recomiendo que antes de comprar a caja cerrada hagas una prueba de cómo suena, para verificar que te alcance para tu sala.
Todo depende del tipo de parlante y bocina de agudos que le ponga, si pone Agudos de buena calidad que no sean piezoeléctricos el precio es ese aproximadamente, el low te recomiendo no menor de 100W, los otros 5 que sean exactamente iguales para no tener diferencia luego entre las voces, la música y efectos de la película.
Otra cosa que debes tener en cuenta la cantidad de personas que van a haber en la sala, con la sala vacía el equipo puede sonar fuerte pero cuando se llena el publico comienza a absorber el sonido, los 5 y bafles colocarlos por encima de la cabeza del publico, para que se escuche de todos lados y el low al piso. Espero no haya sido muy larga la explicación y te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas