Mejor conexión de las altavoces al amplificador

Bueno jesus al final consegui el harman kardon avr 330 en lugar del que pretendia que era el 230 y ahora me surje una duda sobre la conexion de las cajas al ampli. Las tengo conectadas mediante el cable pelado al amplificador pero este tiene unos conectores de tipo rosca con un tornillo en el medio que dificulta bastante conectar el cable ya que es de bastante seccion.Mi duda seria si seria recomendable poner terminales de tipo pinza o banana al cable para que quedara mejor asentado.Si en cambio es mejor la conexion como esta te agradeceria que me lo indicaras. Gracias
Respuesta
Felicidades por la compra.
Posiblemente estés intentando conectar los altavoces con un cable demasiado grueso. Si puedes, cámbialo (posiblemente venga en el manual qué tipo de cable y de qué sección debes utilizar) y si no, ponlas de tipo pinza o banana, aunque la conexión será peor que con rosca y tornillo.
Ya me contarás.