Home cinema

La verdad es que no tengo ni idea y ya tengo DVD y no quiero gastarme mucho dinero en altavoces a ver si me puedes guiar he visto que estos los ponen muy bien. Gracias
Altavoces philips a3.610

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber qué DVD tienes para saber si tiene decodificador Dolby Digital incorporado, pues sino lo que necesitas es un "home cinema" (con o sin DVD, pero con un receptor o amplificador que decodifique la señal de audio). Eso o un conjunto de altavoces que tenga decodificador, porque el Philips A3.610 no lo tiene.
A todo esto, entiendo que lo quieres para el salón, no para el pc ¿verdad?
Bueno, cuéntame algo.
Mi DVD tiene decodificador incorporado es un Lenco. Si es para un Salón de pequeñas proporciones unos 18 metros cuadrados aproximadamente. Gracias por contestar
OK, la cuestión es saber si puedes conectarle directamente los altavoces (no creo) o necesitas un amplificador para la señal que el DVD saca ya decodificada. Eso lo sabes viendo cómo son los conectores del DVD, ¿son RCA (rojos, blancos...)?
Puedo conectarlos sin necesidad de amplificador el subwoofer y los altavoces Gracias por tu antencion
Estupendo.