Bang olufsen

¿Hola el otro día estuve en una tienda de bang olufsen y me gusto mucho un equipo de música que es el beosound 9000 y unos altavoces los beolab 8000 me gustaría que alguien me diera su consejo por que estoy dudando si comprármelo o no?

1 Respuesta

Respuesta
He consultado las características del equipo y los altavoces y está claro que no son malos. El único pero que le encuentro es que gran parte de lo que pagas por él es el diseño, es decir, por el mismo precio hay equipos y altavoces con prestaciones que hacen las delicias de los audiófilos. Pero bueno, si estás interesado en un equipo bonito y exclusivo, está claro que es muy buena elección.
Puntúa mi respuesta.