Harman-kardon

Hola quisiera saber si conoces la marca de sonido Hi-Fi Harman-Kardon ya que quiero comprarme el modelo AVR-130 5.1.
Y quería saber que grupo de bafles me recomendarías para oír tanto música como las pelis con DTS etc...
Gracias.
Un saludo
Respuesta
Sí, conozco la marca y el modelo. ¿Has visto modelos de precio similar de Denon o Yamaha? Personalmente creo que Harman Kardon ha subido injustificadamente los precios de sus nuevos modelos y ofrece menos que la competencia por el mismo precio. En fin, cuestión de gustos.
Respecto a los altavoces me vendría muy bien saber hasta cuánto estás dispuesto a gastarte, si cuentas con espacio para 2 columnas frontales o los quieres todos del mismo tamaño. También me ayudaría saber si escuchas la música a un volumen muy alto y qué tipo de música oyes habitualmente (si es que le das tanta importancia a la reproducción musical como a las películas).
Cuéntame algo.
Un saludito...
De momento no he visto ningún otro modelo de amplis. ¿Qué me recomiendas?
En cuanto a los bafles quería pillarme un sistema 5.1 ya que no tengo mucho espacio y quería saber si con ellos se escucharía bien música clásica, pop, rock.
Y el volumen no me gusta a reventar ya que aparte de molestar me cansa rápido.
Un saludo.
OK, en amplificadores te recomiendo que mires los modelos de Denon y Yamaha tal y como te dije. Y en sistemas de altavoces 5.1 son muy buenos los KEF KHT-2005.2 y los JMLab Sib+Cub, pero puede que te parezcan caros (por eso te preguntaba lo del presupuesto). Son de lo mejorcito que puedes encontrar en altavoces de ese tamaño, y he leído muy buenas críticas sobre todo de los KEF en reproducción musical.
Échales un vistazo si quieres y ya me contarás.