Puedes darme tu opionion

Te explico, quiero comprarme un amplificador y llevo un tiempo preguntando y leyendo pero nadie me aclara mucho, al final he llegado a decidirme por tres modelos, el harman 330, el maranzt 5400 y el denon 2803, podrías ayudarme y darme tu opinión sobre ellos, cual te parece más completo y cual según tu tiene mayor calidad. Los he escuchado y los 3 me gustan como suenan, pero no se por cual decantarme. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
No he tenido oportunidad de escucharlos, pero sobre el papel me gusta más el Denon. Es un modelo antiguo, pero con buenas prestaciones. ¿Has mirado algún modelo de precio similar de la nueva gama Denon? Tienen la ventaja de que traen micrófono para que el propio receptor calibre el volumen de los altavoces (una opción siempre recomendable).
El Marantz sería la segunda opción, porque el Harman ofrece en comparación con los modelos de su mismo precio aparte de no estar muy bien acabado (cada vez que veo la holgura de la rueda del volumen me pongo nercioso).
En fin, ésta es mi opinión. Coméntame cómo lo ves y seguimos debatiendo si quieres.
Ante todo muchas gracias. He seguido mirando y lo primero he descartado Maranzt porque todo el mundo me ha dicho que desde que lo cogió Philips ha perdido calidad, su timbre es más neutro como el denon, al contrario del Harmant que esta más coloreado.
Serian pues los 2 a comparar; después ya he visto los modelo nuevos de Denon están bastante bien pero el dilema esta ahora entre el Harmant 330 y el Denon 2105.
Lo suyo seria poder escuharlos juntos, pero es difícil.
¿Qué te parece?
... con las prisas se me ha olvidado darte mi emilio, [email protected], lo siento un pequeño despiste.
He leído en tus respuestas que le mandaste a un forista los datos de la página de denon en pdf, no te importaría mandármelos para que pueda echarle un ojo con más detalle al las especificaciones del 2105, es que no las encuentro por ninguna parte.
Muchas Gracias Jesús.
El documento lo puedes descargar pinchando en el siguiente enlace (espero que funcione):
javascript:showpopup('http://www.denon.co.uk/PDF/AVR2105.pdf','700','500')
Podrías decirme que te parece lo que te menciono anteriormente en el anterior de harmant vs denon, es que no me has dado tu opinión, solo me has mandado el link.
Gracias.
Acabo de mandarte el folleto en pdf porque creo que el enlace no funciona.
Saluditooos...
Muchísimas gracias, ahora entiendo porque estas el primero en los expertos, eres el único que me ha contestado relativamente rapido y bien, pones interés en aconsejar. Un Saludo.
OK, para mi gusto prefiero el Denon. Tengo un amplificador Denon hace muchos años y sigo encantado con él. Además me parece que Harman se ha subido un poco a la parra con los modelos nuevos y a igualdad de precios con otras marcas ofrece aparatos con menos prestaciones y peores acabados (lo de la rueda del volumen de plástico y con holgura lo llevo muy mal, que le vamos a hacer...).
Bye...