Lo bueno y lo malo...

Muy buenas, estoy embarcado en la compra de un amplificador, uno de nivel medio y al final me he quedado con 3 modelos, el harmant 330, el maranzt 5500 y el denon 2803. Podrías contarme un poco lo bueno y malo de cada uno según tu y cual te parece mejor aparato. Si te gusta algún otro más dentro de este nivel te agradezco que me lo comentes.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te puedo asesorar sobre el Harmant y El Marantz, solamente conozco el Denon, y me parece un muy buen amplificador, con prestaciones excelentes, desconozco las falencias del mismo ya que solamente lo he probado un poco cuando instale un sistema en una casa de fin de semana.