Cajas por 300 euros

¿Mejores altavoces por 300 euros?
He adqurido un receptor onkiotx-sr501e y necesito que me ocnfimres la mejor opción de cajas por máximo 300 euros.
¿Una qué tengo es kefq compact por 289? ¿Alguna cosa mejor?
Gracias
Re: ¿Mejores altavoces por 300 euros?
Hola,
las Kef Q Compact son una buena opción. Te recomendaría más, pero no estoy muy puesto en ese segmento de precios. Puedo recomendarte algo entorno a 500 euros: las Infinity Beta o las JBL SCS-178. Lo mejor es que, si conoces más modelos de unos 300 euros, me los digas y yo vaya contándote.
Un saludo...
Te comento
kef que compact 288 euros
KEFQ1. 330 euros
JBL E30 NORTHRIDGE 292 EUROS
mission m32 272 euros
Y otra cosa, ¿ya puestos a abusar si el amplificador sale a 6 ohms y las cajas a 8?
Respuesta
Veo que has estado rebuscando bastante, je, je...
Bueno:
No he encontrado esa serie de Mission (en su web solo viene la M3 y aún así no vienen sus especificaciones) y los JBL tienen varios modelos en la serie Northridge, por lo que he supuesto que los que te ofrecen son los frontales más bajos de esa gama.
Teniendo todo eso en cuenta, las mejores cifras las tienen los KEF QUE Compact. Eso sí, te recomiendo igual que a todo el mundo que en la medida de lo posible intentes oírlos antes de comprarlos para comprobar que te gusta el tipo de sonido que dan.
En fin, que disfrutes de tu elección.