Soplido

Hola, tengo un amplificador y por uno de los canales por veces se oye un soplido muy fuerte, aun con el volumen a 0. Me han dicho que puede ser de los condensadores, y antes de cambiarlos me gustaría saber tu opinión. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser muchas cosas dentro de la circuitería, por lo que debe examinarlo un técnico especializado y hacerte un presupuesto de reparación. A menudo estas reparaciones son costosas por lo que piensa realmente si el amplificador posee la calidad suficiente.