Denon 1905 + Bose 301

Estoy pensando en comprarme el conjunto Denon 1905 + Bose 301. ¿Qué te parece tal combinación? Pienso incorporarle un subwoofer de 12 pulgadas Pioneer con un recinto de fabricación casera.
Sería importante para mí que me contestaras. O si tu lo crees, recomendarme unas cajas de similares prestaciones. Me gusta todo tipo de música, pero preferentemente rock y electrónica.
Respuesta
Personalmente no me agradan las cajas Bose. Es asombrosa su capacidad para el tamaño que tienen, es verdad, pero no tienen la calidad de sonido de algunas cajas más grandes. Unas cajas similares pueden ser las JMLab Sib+Cub o las KEF KHT 2005, que tienen muy buenas críticas a nivel musical. Claro que, todo esto depende de cuánta música vayas a oír y del precio de cada conjunto.
Bueno, cuéntame algo a ver si puedo seguir echándote una mano.
Hola de nuevo!
Mira, básicamente pretendo armar un sistema de cero (sería el principal de la casa). Pienso gastarme en principio unos 1000 euros entre cajas, amplificador y el dvd. Ya dispongo de un sub de 12 pulgadas como te comente. Mi objetivo es llenar una sala de unos 30 metros cuadrados de una buena presión acústica y si es posible (aunque no es mi intención) molestar a los del piso vecino si se ofrece, te lo pongo de esta manera como para que me comprendas lo que quiero. Los sistemas de cine en casa que venden las grandes marcas (B&W, KEF, etc) no conozco lo que son capaces de hacer, aunque les he escuchado en las tiendas sin que logren impresionarme por más que los dependientes les sometan a niveles submáximos de esfuerzo; por lo que no me fío mucho de estos satélites.
Me decanto casi instintivamente entonces por tradicionales sistemas de 2 cajas (dado que lo más importante para mi es la música)con posibilidad luego de poder ampliarlo a cine en forma equilibrada. Por ello veo a las 301 una opción posible, dada la buena publicidad y critica que tienen, sin embargo, no eres el primero que me dice que no les gusta.
A ver si puedes ayudarme con esto.
Gracias y un saludo.
OK, el problema que les veo además a los Bose es que si el día de mañana quieres poner los frontales de columna te va a quedar cada pareja de altavoces de una marca, y el sistema puede sonar algo descompensado. Si tanta importancia le das a la música, a lo mejor podrías plantearte comprar primero los frontales y completar el conjunto más adelante.
En fin, es una idea más.
Hasta la vista...
Hola
No comprendo a que te refieres con los frontales, dado que las 301 serían los frontales de hecho. Y sí, mi idea es primero tener un conjunto stereo y luego completar el sistema hasta 5.1 o 7.1.
Gracias por las respuestas.
Perdona que me confundiese, es que tengo varias preguntas que contestar y me lié.
El principal problema de los 301 es que solo dan buen rendimiento si están colocados perfectamente, esto es, a la altura indicada, a la misma distancia del oyente y a la distancia ideal de las paredes laterales de la sala. En definitiva, es difícil que cuadren bien. Por lo demás, si no ves problema en ello, efectivamente siempre podrás completar el sistema con satélites Bose.
Hola de nuevo.
OK. Una ultima cosa:
¿No me dices nada acerca del DENON? Que te parece en relación calidad/precio? ¿Conoces alguno mejor por el mismo precio? (Unos 340 euros)
Saludos.
Personalmente me gustan los amplificadores Denon. Tengo uno desde hace 12 años y suena estupendamente, como el primer día. Me gusta en general la robustez y la calidad de construcción (aunque las prestaciones no las descuidan, ni mucho menos). Y si encima me cuentas que encuentras ese aparato a ese precio, mejor que mejor. Por curiosidad, ¿dónde lo has encontrado?
Bye...
Hola:
En honor a la verdad, debo decirte que en Todosonyc.com su precio es de 333 euros, pero luego le tienes que sumar 16 % de iva, lo que se te queda en 390. Donde yo vivo no envían esta gente, con lo que tengo que adquirirlo en el Corte por 399 (el único que hacía milagros se murió hace 2000 años...)
Saludos.
Hasta pronto!
No te olvides de cerrar la pregunta y puntuarme.
Puntúa mi respuesta.