Vieta 5100 + neo5

Estoy buscando un receptor y unos altavoces de gama media el uso va a ser cine, tv, música, consola y pc. Querría saber vuestra opinión de esta combinación, ¿ya qué he visto una oferta por 400?. ¿O me recomendáis alguna otra combinación? Gracias anticipadas.
Respuesta
-1
Por ese precio no sé si vas a encontrar más combinaciones. El receptor de Vieta es muy básico, trae lo esencial y tampoco anda sobrado de conexiones. Los altavoces son bastante buenos para ser de esta gama.
En fin, a menos que no tengas limitaciones presupuestarias o que encuentres otra combinación similar, coge esta porque no creo que haya mucho más por ahí.
La oferta esta es en mediamarkt valencia, en el corte ingles esta también, pero evidentemente bastante más cara. En la página de denon España esta la referencia de los altavoces, yo he oído los dos, y me parece qsuenan mejor qlos Vieta, pero claro, yo no soy un experto en esto.
El receptor es evidentemente mejor. Los altavoces no los he encontrado, pero creo que van a ser peores, porque los Vieta no están nada mal. De todos modos, si encontraste la oferta en Internet, dime dónde y les echo un vistazo.
BYe...
¿Al final he visto otra combinación qcreo mejor un denon 1604 más unos altavoces denon sc54htb por 20? +, ¿Tu crees que también es mejor combinación?
www.denon.maygap.com
Perdona pero no encuentro la página de Denon España, sólo Alemania, Inglaterra, Francia, USA y Canadá. ¿Me podrías enviar un enlace.
Perdona la tardanza, pero Aúna me tiene "congelada" la conexión a Internet. He intentado buscar el modelo Denon SC54HTB en esa página y no lo encuentro en ningún apartado, ni siquiera haciendo una búsqueda con Google dentro de la página. Si pudieras ponerme la dirección exacta de la página concreta en la que sale, o las especificaciones, me harías un gran favor.
De nuevo y perdona la tardanza, pero es que estoy teniendo problemas con mi conexión de Internet con Aúna.
En el catálogo al que te refieres, solo vienen las medidas de los altavoces y una foto, pero no las especificaciones técnicas (o no soy capaz de encontrarlas). De todos modos, si te suenan mejor los Vieta cómpralos porque no creo que haya mucha diferencia de sonido.