Dudas sobre conectar un sistema de sonido

Tengo un LCD bravía un Xbox 360 y un ps3 conectados por hdmi
me doy cuenta que la calidad de audio de mi LCD es muy buena pero en el caso de
las películas y juegos se tiende a fundir el sonido de los diálogos con la ambientación,
comprar un home teather con entrada óptica digital sería una buena opción dado
que mi LCD tiene esa salida pero por otro lado estaría comprar unos parlantes 2.1,5.1,7.1
genius o Logitech la duda seria que en estos dispositivos la conexión es por RCA
o por plug 3.5.. ¿ambas conexiones me darían sonido envolvente o se quedaría en
stereo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si la entrada es exclusivamente por 2 rca o un plug 3,5 la señal que entrara sera estéreo la única manera de poder entrar sonido dolby es con varias entradas rca (central, subwofer, etc) o con entrada digital ya sea óptica (fibra óptica) o coaxial (1 rca ), o con hdmi, otra cosa respecto a Genius y logitech son marcas orientadas a la informática consolas, etc, por lo que su calidad en sonido de cine no es nada del otro mundo, si lo que quieres es algo bueno comprate un buen home cinema (si es sony te funcionara con el mismo mando del lcd) y le conectas todo lo que quieras, otra cosa mira de configurar las voces a un volumen mas alto para destacar del sonido ambiente ya que a veces es normal lo que comentas si no están bien ajustados los niveles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas