Estos altavoces serviran para mi radio?
Tengo que cambiar los altavoces de mi coche y no se si los que tengo serviran. La radio es una pioneer deh2200ub (http://www.pioneer.eu/es/products/archive/DEH-2200UB/index.html) en el manual pone:
Audio
Potencia de salida máxima
..................................................... 50 W × 4
Potencia de salida continua
..................................................... 22 W × 4 (50 a 15 000 Hz,
5% THD, 4 W de carga,
ambos canales activados)
Impedancia de carga ............. 4 ohm (4 ohm a 8 ohm permisible)
Nivel de salida máxima del preamplificador (Pre-out)
..................................................... 2,0 V
Y los altavoces que tengo son de una minicadena (eso es otra historia el caso es que los altavoces estan libres) y lo que se de ellos es lo que pone en la pegatina del culo del altavoz son marca neon (no la encontre en internet supongo no busque bien) model YD93-33B (por si alguien los quiere buscar jeje) con una impedancia de 8ohm y una potencia de 30W
En caso de que valgan tengo otra duda acerca de estos. Cuando abri el cajon en el que estaban habia unos componentes conectados al cable positivo es decir, el negativo va directo a los conectores y el positivo tien un par de cosas de por medio un condensador y una resistencia creo que de1,5+-5%ohm y una tercera pieza que no identifico. Si lo monto en la radio del coche ¿quito estos componentes?
Audio
Potencia de salida máxima
..................................................... 50 W × 4
Potencia de salida continua
..................................................... 22 W × 4 (50 a 15 000 Hz,
5% THD, 4 W de carga,
ambos canales activados)
Impedancia de carga ............. 4 ohm (4 ohm a 8 ohm permisible)
Nivel de salida máxima del preamplificador (Pre-out)
..................................................... 2,0 V
Y los altavoces que tengo son de una minicadena (eso es otra historia el caso es que los altavoces estan libres) y lo que se de ellos es lo que pone en la pegatina del culo del altavoz son marca neon (no la encontre en internet supongo no busque bien) model YD93-33B (por si alguien los quiere buscar jeje) con una impedancia de 8ohm y una potencia de 30W
En caso de que valgan tengo otra duda acerca de estos. Cuando abri el cajon en el que estaban habia unos componentes conectados al cable positivo es decir, el negativo va directo a los conectores y el positivo tien un par de cosas de por medio un condensador y una resistencia creo que de1,5+-5%ohm y una tercera pieza que no identifico. Si lo monto en la radio del coche ¿quito estos componentes?