Musica

Hola, me venden una mesa de mezcla yamaha emx5014c con su cajón de transporte y dos altavoces yamaha c115, todo por 1100euros. Entiendo poco sobre equipos y quería saber que tal te parece la he visto y esta casi nueva. La utilizaría para un grupo flamenquito en el que estoy y serviría para bodas, salas flamencas ... Si no fuera lo adecuado para nosotros cual merecomendarías? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si esta en buen estado, fijate en los altavoces que suenen bien y por igual y que no tengan fisuras alrededor del cono, aunque si los altavoces lhan llevado mucha caña puede que las bobinas estén un poco mal y al tiempo haya que canviarlos, el precio que te dan es bueno, con ese equipo si vas a poder realizar bien lo que me dices, si bien, no es una mesa de dj la vas a poder utilizar, ya que es una mesa para pequeñas sonorizaciones de conciertos etc... Por mi parte decir que Yamaha es muy buena calidad en mesas de mezclas y altavoces y tendrás un buen material para comenzar.
muchas gracias, Que 2 monitores me recomendarías en calidad precio que no excedieran cada uno de los 250euros mas o menos.? y también me hace falta dos micros de voz y uno para caja flamenca.
Por ultimo y no te doy mas la lata ahora mismo je je, ¿Podría independizar los monitores para regularlos aparte??
Monitores mejor calidad precio asequible algo como MACKIE THUMP TH-12A tienen bastante potencia y son autoamplificados, Y los puedes hacer servir tanto de monitores como de altavoces encaso de que te hagan falta de cara al publico, los puedes ajustar desde el propio altavoz para lo que es volumen, medios etc... y luego desde la mesa de mezclas puedes enviar mas o menos sonido si tienes envíos aux puedes conectar-los de tal manera para hacer si te interesa que en uno se oiga por ejemplo guitarra y voz, en el otro guitarra y caja etc... al ser autoamplificados no necessitaras etapa de potencia .Y la etapa de potencia de la mesa para los altavoces de cara al publico.
Micros lo mejor shure pero también pagas marca, yo uso AUDIO TECHNICA tipo PRO 61 y son mas baratos y mayor prestación precio para voz, para caja es muy relativo dependiendo del sonido que quieras sacar algo estándar y bueno para todo tipo SHURE BETA 57 A

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas