Ayuda para comprar equipo HIFI

Estoy buscando ayuda para comprar un equipo para mi despacho en casa. Básicamente me gustaría plato, amplificador, CD (opcional) y cajas de sonido.

La habitación tiene unos 9 metros y de presupuesto pues podría estar alrededor de los 2000 ampliable a 3000 máximo.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Voy a intentar recomendarte lo mejor posible para la elección de este equipo de sonido para su hogar, en este caso tu despacho.

Lo primero me gustaría comentarte que hay que mirarlo detenidamente y todas las opciones posibles, ya que con ese presupuesto se puede montar un equipo increíble, no se si el uso que deseas darle es para escuchar música o lo usarías para ver películas con mucho grabe y mucha definición de sonido.

Sin duda tengo tu equipo hifi tanto para un uso musical como multimedia increíble.

El equipo consta de 1 amplificador de alta gama Denom y un sistema de altavoces con 7 canales BOSE. Tu despacho podrá convertirse desde un estudio de sonido, hasta una gran sala de cine.

http://www.europahifi.com/europahifi/4645817/increible-sistema-de-sonido-en-casa-bose-denon-3000.html hablamos de casi 2000€ el equipo de sonido con amplificador y altavoces.

El plato o giradiscos por unos 147€ con IPOD USB, lo conectarías directamente al amplificador DENON:

http://www.europahifi.com/europahifi/4598236/giradiscos-numark-usb-ipod.html

Y lo mejor seria conectar su Ordenador al amplificador DENON y así darle el máximo rendimiento a su música y archivos multimedia.

Un buen reproductor CD/mp3/usb por 239€ seria

http://www.europahifi.com/europahifi/2406574/reproductor-single-top-cd-usb-mp3-pro.html

Si lo deseas de la misma marca que el plato Numark, su precio es de 270€.

El precio total del equipo puede variar de entre 2000€ a 2500€, ya que el equipo de sonido del amplificador denon + bose, te dicho el mas alto de la gama, después le hay un poco mas bajo.

SI deseas mas info contácteme.