Ayuda altavoces

Hola estoy hecho un lio ,mi pregunta es que altavoces compro,mi salón de escucha son unos 15 metros,mi idea es comprar dos altavoces tipo columna que no pasen de los 200 euros cada uno ,los quiero de columna por la estética de la habitación aunque depende de tu consejo se podría cambiar por satélites con un pie,también quiero comprar el receptor pioneer vsx 921 o un onkio 609 creo que es por el mismo precio mas o menos(consejo),el comprar un receptor es porque dentro de un tiempo me mudo y tengo un salon mas grande y quiero montar un home cinema y quiero que este desembolso me valga para el futuro,esperando tu consejo,a por cierto se lo mas concreto posible en los altavoces(lo que tu comprarias),muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre esos dos amplificadores los dos son muy buenos aparatos pioneer en amplis no los e probado mucho pero en mesas de mezclas dj para mi no tienen competencia, por experiencia propia los onkyo me gustan mucho y ofrecen muchas prestaciones, dos columnas como frontales lo mejor que puedes hacer para sonido estéreo por ese precio encontraras maravillas y de muy buen diseño .Si lo que piensas es mas en el home cinema lo mejor satélites, particularmente me gustan los bose de 1 solo cubo diseño 10 y sonido 10, aunque si compras 2 columnas luego el día que quieras montar el home cinema le añades satélites para los surround central etc ... y tendrás una muy buena configuración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas