Ayuda en la compra de un tv led

Hola,me quiero comprar un tv led de unas 50 pulgadas 3d con gafas normales no interactivas y me gustaría que me recomendara uno,si es posible el mejor en relación calidad-precio.
lo quiero para ver televisión,películas e internet y un poco para wii.
he oído que los full led son mejores que los edge-led, aunque en muchos comercios no saben que son estas siglas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te e respondido antes pero no se si ha funcionado Todoexpertos se a quedado colgado.
Te recomiendo Samsung Lg y Sony en ese orden . Samsung muy buenos acabados y relación calidad prestaciones, seguida muy de cerca por Lg, Sony muy buenos materiales y diseños muy buenos, aunque mas cara y exclusiva y pagas algo mas por las mismas prestaciones que Samsung.
No hagas mucho caso de la Jerga de características de pantalla, cada marca desarolla la suya y en general todas son muy avanzadas, unas actúan mejor ante la luz ambiental otras consumen menos unas tienen mas brillo etc... es un poco question de gustos. Pero repito todas son buenas en mayor o menor grado según se mire.
Te recomiendo que elijas el diseño de televisores que mas te guste y los compares en una tienda (ojo, mira que tengan +- el mismo brillo contraste etc... en algunos sitios son muy pillos y ponen mas contraste y brillo al televisor que les interesa vender, y seguro que te pondrán imágenes de prueba magnificas en alta definición, ten en cuenta que las imágenes del tdt standard pal se verán mas mal)
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
gracias por todo me ha sido de mucha utilidad.
si se comprara una tv samsung de 50,55 pulgadas cual seria en estos momentos.
gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas