Consejo sobre receptor y columnas.
Hola, es la primera vez que hago una consulta relacionada con audio, pues me quiero hacer con un equipo home cinema. La cuestión es que entre aparatos, altavoces y proyector es un pico y dispongo de un presupuesto limitado a 2000 € aproximadamente. Como tengo esa limitación hasta que consiga ahorrar más me conformaré comprando receptor y una pareja de columnas por ahora, que me servirán básicamente para oír música hasta que no amplíe el equipo. Había pensado en repartir esos 2000 € a partes iguales en receptor y columnas. Respecto a los receptores hay gangas pero un pelín desfasados, es hay donde me gustaría saber tu opinión, ¿merece realmente la pena pagar esos € de diferencia entre un equipo que no lleva en el mercado más que un año y su sucesor?, como el Pioneer VSX-2020-K, por ejemplo. Entre los recptores había pensado en el Denon AVR-3312, el Marantz SR6006, el Onkyo TX- NR1009 o el Pioneer VSX- LX55, pero se aceptan otras marcas. El equipo irá instalado en una habitación cudarada de 20 m2, soy poco amigo de conectar pijadas y para lo único que emplearé el receptor será para ver películas a través del proyector en un reproductor multimedia o para escuchar música en cualquier formato pero de calidad. Soy bastante sibarita con el tema del sonido y me gusta escuchar unos buenos graves. Respecto a las columnas o altavoces parecen que son un mundo, hay ofertas muy atractivas, en apariencia, de columnas de segunda mano con precios que oscilan entre los 500 y los 1500 €, a por qué marcas o modelos dentro de esas marcas te irías, ¿en función del receptor que me aconsejes?
Bueno, perdón por el rollo, espero tu contestación. Un saludo.
Bueno, perdón por el rollo, espero tu contestación. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de speakerman
1