Video Digital, necesito ayuda

Hola Mirkero.
Estoy interesado en meterme en el mundillo del video digital, y la verdad es que no tengo ni idea, solo he hecho algún montaje en mi pc con una cámara analógica, y la verdad es que no me han quedado demasiado bien, por eso quiero probar con lo digital, pero no se por donde empezar, bueno lo primero seria a ver si puedes aconsejarme en la compra de una cámara, no se las características que debe de tener,...
¿Podrías aconsejarme a que tengo que dar más importancia?. ¿Me recomiendas alguna Marca o Modelo?
Mi presupuesto no es muy alto, por eso me interesa que cuanto más económica mejor (siempre que la calidad se decente).
También me gustaría que me dijeras si conoces alguna página de internet, en la que pueda aprender algo de montaje, filmación, ...
Gracias
Respuesta
1
En primer lugar bien hecho por intentar probar ocn lo digital es una buena opción.
Empecemos con la cámara yo tengo una SHARP VL-Z7 a mi m va de perlas, tiene flash, buena pantalla y es pequeña no es na extremadamene bueno pero es de lo mejorcito creo yo su inconveniente es el precio (¿en canarias algo menos de 800? ) Busca en www.quesabesde.com aquí encontraras diferentes opiniones sobre el video digital. La cámara sin duda tiene gran importancia desde mi punto de vista. Para el montaje quizás adobe premier pro, pinnacle studio 9... el primero es también algo bueno para hacer montajes y to eso el pinnacle es más pa hacerlo bonito y rapido pero que no ta nada mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas