Video Sony

Hola, espero que estés bien. Tengo un videograbador Sony SLV-L6HFCS 4 cabezas con las siguientes fallas: no cambia el canal hacia adelante (+) solo hacia atrás (-) y no retrocede la cinta, revisé los botones y están bien, así como las resistencias, ójala me puedas ayudar, de antemano gracias, un saludo.
Respuesta
1
¿Los canales no avenzan solo con el con el botón del panel frontal o tampoco lo hacen con el control remoto? ¿Te fijastes si al momento de rebobinar patina la correa por estar estirada? ¿O si patina la polea central entre los dos reeles? (En este último caso no lo podes ver porque te tapa el carro y el casete. Para verificarlo hay que desmontar el carro y realizar las modificaciones que sean necesarias en el circuito eléctrico y mecánico para que arranque sin casete puesto. Dichas modificaciones son distintas de una máquina a otra. ¿Vos sos técnico? Sino ni lo intentes. Pues no podría explicarte una intervención técnica ni aunque quisiera, pues tendría yo que tener tu máquina desarmada ante mi vista para luego poder explicarte los pasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas