Edición en DV

Hola expertos, mi pregunta es la siguiente, en unos pocos días pretendo comprarme la Studio DV de Pinnacle, pero la verdad es que no sé cuanto de disco duro tengo que tener para realizar ediciones de 1 hora aprox, se que como es digital requiere menos disco duro que siendo análoga.
Espero respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El formato dv es un formato que lleva compresión y como bien dices ocupa menos espacio en disco duro.
Yo te recomiendo, aunque con un ide a 7200 revoluciones en teoría vale, te pilles un scsi para evitar problemas y más si vas a montar programas de una hora, en donde vas a tener muchos ficheros de video .
Hola hace un tiempo te escribí para saber sobre la capacidad del disco duro necesario para captura de DV, pero hace un tiempo también estaba decidido comprarme la Studio DV, pero me encontré con un problema. Esta tarjeta no me permite volcar los videos del PC a VHS, la verdad que no contaba con eso, y ahora me quede en el aire, tu sabes de alguna forma de volcar los videos a VHS, que no sea grabando con la cámara y de ahí pasarla a vhs. Estuve viendo la Studio DVplus, pero, no la venden en EEUU, solo en Europa, por lo que creo que solo puede haber para sistemas PAL.
Finalmente tu sabes de alguna tarjeta que no sea muy cara que pueda hacer lo que necesito, estuve viendo la Studio Deluxe, pero en las especificaciones no dice nada acerca de poder bajar a VHS, disculpa si me extendí un poco, pero ya tenia todo listo para comprarme la tarjeta y con esta mala noticia estoy un poco impaciente.
Gracias
La mayoría de las tarjetas de dv, solo sacan video en ese formato, lo que tienes que buscar es una tarjeta que tenga ademas salida de video compuesto para vhs, esto encarece la tarjeta.
+HAy un truco que puedes hacer y es hacer un bypass por la camara.
Si tu cámara tiene salida de compuesto(RCA), mete la señal del pc a la cámara y de la cámara al vhs (el vhs tiene que tener entrada de compuesto claro)
Al grabar en la cámara grabas también en vhs y la perdida de calidad es mínima.
En cuanto a la Studio de luxe no la conozco, pero se de una pinnacle la studio dv 70 plus que si sale en compuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas