Sobre discos de video (svcd o vcd)

¿Hola cómo estas? Espero bien disculpa el molestarte mi pregunta es sencilla quisiera saber si se puede proteger un svcd o vcd para que nadie lo pueda copiar es decir que yo lo copie y de ahí más nadie pueda ya sea por contraseña o algo que se reproduaca en los dvd y vcd pero que al entrar en una quemadora lance un error o no se queme
Espero puedas ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Antes qué nada disculpa la demora en responder. Con cuál soft estas haciendo el VCD?, pero como es un archivo dat se puede copiar sin problemas... ademas no hay forma absoluta de impedir la copia de algo digital,,, a los 10 minutos ya existe el crack
Ok mi pana disculpa otrves la molestia
Lo ago con nero te explicare lo que quiero hacer proteger el vcd dela manera que se pueda, pero el peo es que debe ser de una forma que se debe poder copiar solo una ves y después no. creo que es imposible personalmente pero si conoces una forma de protegerlo te agradezco si me la puedes decir de verdad me interesa muchas gracias
(También tengo el clone cd)
Gracias
No creo que se pueda hacer nada al respecto
Gracias por las respuestas a mis preguntas imposibles ja ja. ¿Peo tengo otra duda espero me puedas ayudar sabes que la mayoría de películas en vcd o svcd vienen en 2 discos un pana logra que quepa en un solo cd me imagino comprimiendola pero la verdad no se sera que me puedes ayudar? Algo que comprimala película para que quepa en un solo cd gracias
El VCD soporta hasta 75 minutos, si la peli dura más se usan 2 CD, pero se puede recomprimir en MPEG4 que es el DIvex pero perderías algo de calidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas