Sobre edición de video

¿Cómo estas? Mi pregunta es veras quisiera saber de un programa que me permita editar un video cambiar el sonido que traee agregarle mensajes a la pantalla pegar uno con otro mejorar su calidad pero que nosea complicado síes posible en español.
Otra cosa la calidad del el archivo que tengo cambia si deigamos lo tengo en .asf o .wmv y lo paso a .avi o otro formato ¿' si es así que formato me recomiendas para trabajar los videos los puedo trabajar en asf adornarlos quitarlo que no me gusta y después de hacerlo pasarlo a un formato de más calidad? ¿Cuál es el mejor formato para quemarlos a svcd o vcd?
Gracias
Respuesta
1
A ver, no conozco muchos programas en español para lo que quieres hacer y que sean muy sencillos, si tienes Windows xp se que tiene un programa que se llama windows movie maker que es bastante sencillo y te permite hacer l oque tu pides, si no te recomendaría Adobe Premiere en una versión un poco más antigua que la actual que el premiere pro 1.5, estaría bien la versión premiere 6.5 pero no la hay en español.
Respecto al formato. Si pierdes calidad cuando pasas de un formato a otro siempre que el formato destino sea de menor calidad, es decir, de la codificación que hayas empleado, tendrás que mirar los parámetros del programa que usas para cambiar el formato para ver que valores tiene y si puedes cambiarlos elige algo de los más altos. Formato más recomendable pudiera ser al nivel que tu me hablas, avi. Para quemarlos usa vcd (que internamente es mpeg 1) porque svcd usa mpeg 2 y hará que necesites seguramente una grabadora de dvds para grabarlo y no vas a ganas mucho en calidad, por no decir que no vas a ganar nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas