Video
Hola.
Quiero asesoramiento para el siguiente emprendimiento:
Estoy empezando a crear una agencia de publicidad, en la cual quiero hacer videos
Comerciales para las empresas; mi pregunta es la siguiente:
Que tipo de equipos me recomiendan, desde cámaras de video(marca), cámara digital, equipos
Informáticos, y que otra herramienta es necesaria para editar esos videos y hacerlos
Profesionales; les agradecería si me pudieran dar una lista de las cosas que necesito hacer,
En cuanto a equipos, hardware y software(programas).
Es importante decir que mi presupuesto es de unos 1.500 Dolares americanos, ya tengo el
Equipo de computación y algunos programas, pero me falta la cámara de video, la digital y
¿Otra dispositivo para editar video?, que formatos son los recomendados para editar video,
Etc.
Con este presupuesto que puedo hacer, que sea de buena calidad, pero no muy costoso para mis
¿Futuros clientes?
Acepto todo tipo de sugerencias para fortalecer esta idea.
De ante mano muchas gracias por su colaboración.
Atentamente,
Franz
Quiero asesoramiento para el siguiente emprendimiento:
Estoy empezando a crear una agencia de publicidad, en la cual quiero hacer videos
Comerciales para las empresas; mi pregunta es la siguiente:
Que tipo de equipos me recomiendan, desde cámaras de video(marca), cámara digital, equipos
Informáticos, y que otra herramienta es necesaria para editar esos videos y hacerlos
Profesionales; les agradecería si me pudieran dar una lista de las cosas que necesito hacer,
En cuanto a equipos, hardware y software(programas).
Es importante decir que mi presupuesto es de unos 1.500 Dolares americanos, ya tengo el
Equipo de computación y algunos programas, pero me falta la cámara de video, la digital y
¿Otra dispositivo para editar video?, que formatos son los recomendados para editar video,
Etc.
Con este presupuesto que puedo hacer, que sea de buena calidad, pero no muy costoso para mis
¿Futuros clientes?
Acepto todo tipo de sugerencias para fortalecer esta idea.
De ante mano muchas gracias por su colaboración.
Atentamente,
Franz
Respuesta de mmtv2003
1
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de antolinos1
1
Respuesta de bujatv
1
Respuesta de fabian61ar
1
Respuesta de magnavision