Pinnacle

Hola Mirkero! Mira me pasa una cosa. Me he descargado el pinnacle studio 8 del emule, ¿lo instalo y cuando ya se va instalando y parece que la cosa va bien de repente me pide que introduzca el disquete nº 1... Que hago? Guiame un poco por favor. ¿Me lo descargo mal? ¿Le doy al archivo que no es? A ver si me puedes echar una manilla.
Un saludo y gracias!
Respuesta
<%=Texto%>
Hola¡ Pues diciéndolo así sin verlo es un poco difícil pero seguramentr tendrá alguna opción para desactivar lo que seguramente sea una copia de seguridad de alguno de sus archivos.. a lo mejor es algún archivo en concreto que ha de venir en algún disquete... mal bajado no creo que este.. prueba a meter un disquete en la diskqtera a ver...
Venga.