Video vhs

Hola, mi pregunta es la siguiente:quiero comprarme un video vhs stereo y mi duda es si son mejores los que tienen 6 cabezas (4+2)o los que tienen 4 o simplemente da igual. También desearía que me aconsejaras algún-os modelos o marcas sobre 30-40.000 pts.Gracias de antemano
Respuesta
1
Mi consejo es que no te rompas mucho la cabeza. Ahora mismo los video están muy baratos porque tienden a desaparecer, mi consejo es que no te gastes más de 25.000 ptas, casi todos son en stereo, comprate uno de 6 cabezales 4 de video + 2 de audio y no pagues más de 25.000 ptas.
Hola de nuevo, por las 25.000 pts que me dices que pague por un video estéreo de 6 cabezales, aquí en zaragoza, donde vivo no encuentro ninguno.Si sabes de algún modelo bueno por ese precio te agradecería que me lo dijerasy donde lo ha visto. Gracias
Precisamente el otro día un amigo mio se compro un video stereo SONY SLV-700B en Makro y le costo 19.000 ptas + IVA, esta muy bien y a buen precio. En Media Mark también tienes buenos precios, no se si en Zaragoza hay Makro o Media Mark

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas