Grabar un dvd

Hola soy yo cesar otra ves disculpa pero acabo de comprar un quemador de dvds y al momento de querer copiar una película con un programa que se llama clone dvd me dice que la película esta protegida con algo así como ssc o css o no me acuerdo muy bien la verdad y es que primero quiero hacer la imagen en la compu y luego de la imagen hacer la grabación pero no me deja hacerla.
Quisiera saber como puedo clonar esas películas que tienen protección si necesito algún programa y donde lo puedo conseguir
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Utiliza el clon dvd pero esto solo te servira para kemarlas
...
En principio necesitas DVDdecryter, con este programa te podrás hacer una imagen en el disco y quemarlo lo único malo es que con el no tienes menús, pero si que puedes tanto escluir como incluir adiós subtitulos ademas de juegos que tenga el dvd ., si quieres menús, una forma fácil es con el pinacle 9, con este podrás hacer muchas otras cosas como dvd foto pasarte pelis de vhs a dvds o simplemente con los codes adecuados hacerte divx xvid etc, pero eso es otras historia y para ello hay programas mucho mejores que este ... venga ya comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas