¿Iso?
¿Hola qué tal? Hice un DVD en Studio 9 y me llevo como 3 semanas en musicalizarlo y todo eso. El tema lo pase al DVD cosa que no esta más en el disco rígido como para renderizarlo nuevamente. El DVD este parece que tiene fallas ya que corre normalmente hasta que se cuelga el Power DVD y me tira un error. Lo que quiero hacer es varias copias del original y que no me traiga este error, y entonces pensé que copiarlo con el DVD COPY del nero pero este en un momento de la lectura me dice que error en la lectura. Yo alguna vez tuve ese problema con algún disco y arme una ISO y la volví a tirar a un disco y santo remedio, el problema es que eso lo hice con un CD y no con DVD. ¿Con qué programa puedo armar una ISO y después volver a bajarlo a un DVD para ver si anda como el original pero sin esta falla? También se me ocurrió Bajarlo con el Shrink 3.1.3 el cual me lo bajo al duro perfectamente pero cuando lo ejecuto desde el duro no escucho ni el audio ni puedo ejecutar el menu. ¿Si lo bajo a un disco Me andará el audio y los menúes? Gracias por estar ahí. Saludos Ale.
1 Respuesta
Respuesta de josuee
1