Tarjeta capturadora de vídeo.

Quisiera preguntarte qué tarjeta capturadora me recomiendas para pasar cintas de VHS y de una videocámara con salida svhs a DVD, disponiendo de un micro AMD 2100,512MB y HD UDMA 80GB
Entre las opciones que vi por diferentes foros están
- la pinnacle studio DV/AV 9
(en esta tengo una duda ya que encontré diferentes versiones. Lo que tengo claro es que la que no es deluxe no captura el audio directamente, sino a través de la tarjeta de sonido del PC, pero después existe la RETAIL mucho más barata y aque si que no se la diferencia)
- La DAZZLE DV 150
(De esta hablaban bien, pero:
la conexión es USB2.0 y prefería que fuese PCI;
La persona que se la compró hablaba de que si la reproducción era más o menos correcta en el DVD, en el ordenador no se vía correctamente...)
- Otras tarjetas que puedas sugerir.
Un saludo y gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo batalle un buen para capturar análogo (vhs y S-VHS a la PC, utilice el Dazzle y al menos para mi fue una pesadilla, finalmente opte por pasar la información a través de la cámara digital solo como puente de conversión análogo-digital
Si tienes una tablilla de Pinnacle que tenga entrada S-VHS, es lo mejor que puedes hacer, es un sistema bastante amigable para operarse y si tienes buen procesador y mem Ram vas a obtener muy buenos resultados. Tu ultima opción sería que le pongas a tu PC una tablilla de firewire I1394 y con una cámara digital haces el puente o sea de tu cámara con un cable de s-vhs a la digoital que tre entrada s-vhs y de la cámara digital a la PC por el i1394 capturando a 29 cuadros por segundo. La tablilla cuesta 29.99 dlls y trae el cable
espero que te sirva la información.
By

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas