Problemas dvd

Hola efrain008, te quiero consultar un problema que tengo.
Tengo instalado un lector de dvd y quemador de cd marca lg, hasta hace poco me trabajaba bien sin embargo, la compu tuvo un virus y tuve que formatearla e instalar de nuevo el sistema operativo. Sin embargo a la hora de poner un dvd, este no me lo leee
dime que programas necesito para que me pueda leer los dvd, (la compu ya tiene instalado windows media player 9 y directx 9
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque sea freeware no importa, esos programas vienen con los docificadores para poder leer los DVD... bajateloe instálatelo...
El power dvd es solo de evaluación, hay otro freewware de igual calidad, y que programa necesito para visualizar las peli o este mismo sirve para ambas cosas.
Gracias
No se si me entendiste la pregunta pero la version que hay de power dvd de shareware y caduca a los 14 días, ¿sin embargo lo que te entendí de tu respuesta es que se instalan cos codec y sin importar que caduque y tenga de desinstalarlo los codecs se mantiene en la pc?
Y la otra era que progra existe que sea tan bueno como power dvd pero que sea gratuito y dime de donde lo puedo bajar.
Gracias
Lo que necesitas es el codificador de DVD... instala el POWER DVD por ejemplo, lo puedes bajar de www.softonic.com y ya no tendrás problemas..
Bueno aquí tienes un software gratuito para visionar DVD.
http://micro-dvd.softonic.com/ie/14759
Descárgatelo y te lo instalas y con eso ya te proporciona no solo los codecs sino los codificadores de DVD que es lo más importante...
Muchas gracias, solamente un aviso de la página de softonic no lo puede bajar, pues me cierra windows, tuve que bajarlo de otro sitio, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas