Tarjeta de Video

Hola no se si esta sea el foro correcto pero el problema que tengo es de que tengo una tarjeta de Video ATI all in wonder 128 Pro AGP me sirve muy bien con win98 pero cuando bajo el driver para winXP y lo instalo en el menu principal de ATI no me aparecen las opciones para sintonizar los canales o ver DVD o estación de radio o todas esas opciones que vienen, espero me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no ser de gran ayuda, pero a mi me paso algo parecido con mi hércules 64, cuando pase de w98 a xp, y si te digo la verdad, después de formatear 1000 veces, volver a cambiar a la tnt2 32, y casi abandonar, me di cuenta que el problema estaba en windows(puto bill), por que los directx de windows no funcionaban bien con la tarjeta, porque w98 usa los directx6 y wxp los 8, ademas puede ser también problema de placa, yo usaba base (a lo mejor podrías actualizar la bios, porque el puerto agp no reconoce bien la tarjeta), a mi me pasaba en un amd k-7, y ahora la tengo puesta en pentium 3 y furula D.P.M.
Prueba a bajarte los drivers actualizados para esa tarjeta y para xp, hazle una prueba de video al directx y cuando instales los nuevos drivers también y compara.
Esta en:
Todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/imformacion del sistema
(cuando se habra la ventana de imfor)
herramientas/diagnostico directx.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas