Equipos de sonido y video

Quiero que me den los conceptos y para que sirven los siguientes elementos:
Video grabadora, video bean, proyector de opacos, tv video.
Gracias
Respuesta
1
Espero servir de ayuda...
Una video grabadora es un video que graba (un vhs, es un video reproductor/grabador), pero cuando damos el salto a profesional hay videos(magnetoscopios) que solo son de lectura y otros son de grabación(aunque traigan cabezal de lectura, también lo tienen de grabación).
Video bean, no se lo que es, lo que me suena a mi es a un "bin de video" que es como se denomina a las carpetas donde guardas las capturas/edicciones, cuando trabajas bajo entorno avid.
Proyector de opacos, es como si fuera un proyector de transparencias (el que se pone el papel transparente pintado y lo refleja por medio de luz y unas lentes a una pantalla), pues este es similar, lo que pasa es que esta pensá para poner libros, folios, etc. (también se le llama video presentador, por sustituimos las lentes por una cámara y lo que la cámara recoge se proyecta o se pone en una pantalla (osea, da una señal de video de salida y tu la llevas donde quieras).
Tv video, me suena a una televion con video incorporado, de estas combis, que viene todo en la misma carcasa y conectado por dentro.
No se si es lo que querías, pero espero te sirva de algo.
HLL.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas