¿Televisión de tubo o lcd...?

Hola! Quisiera comprar una tv y dudo entre las de tubo de imagen de siempre y las de lcd. No se en definitiva si me merece la pena soltar la pasta por una televisión de 32 pulgadas de lcd, o aprovechar la fuerte caída a la baja de las teles de siempre y comprarme una de las buenas de 100 Mhz, dígase Panasonic, JVC o similar. De las tv que ahora mismo circulan por el mercado de lcd, no me acaban de hablar del todo bien, problemas con la señal, de brillo y contraste, estelas, reparaciones caras, etc... Me han llegado a comentar que una buena tv de tubo se ve incluso mejor que la de lcd, ¿es cierto eso? En las tiendas apenas se encuentran las de tubo de imagen en esas pulgadas, y sin embargo las de lcd están expuestas y se venden aparentemente como si mañana mismo se fueran a agotar... ¿Me puedes ayudar en la elección? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como toda tecnología en sus inicios, los TV LCD tienen inconvenientes de precio, de diseño, falta de técnicos preparados, etc... yo aguantaría con una de tubo un poco, pero como tu quieres comprar una nueva tengo que decirte que veas y compares, alguna TV de 100HZ se ven fatal por la digitalización, para mi tubos trinitron son mejores a LCD de momento, pero claro ocupan un montón aunque nos hemos tirado 40 años con ellos y a nadie parecía importarle hasta ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas