Problemas con el ieee 1394

Muy buenas...
Tengo una cámara de video sony HC18E y estoy comenzando a pasar los dv a cd ya que por fin tengo un ordenador nuevo: intel pentium 4 - 160 disco duro-1056 mb; He conseguido pasarla con el usb pero la calidad de la imagen es baja; cuando intento capturarlo con el ieee el ordenador no reconoce la camara; El ieee me consta que esta activo ya que lo he comprobado y funciona correctamente ( el ordenador ya traía instalado esta salida).
Entre mis preguntas:
El cable ieee tiene que estar conectado al mismo tiempo que el usb.
¿Tendre k actualizar algun software para k funcione?
Estoy utilizando el mismo programa que trae el ordenador: Sonic Vplus 7
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tu pregunta inicial me doy cuenta de que tienes conectado el USB y el IEEE1394 a mismo tiempo y eso no funciona así. Toda la imagen de alimentación dbe entrar a la PC por el IEEE1394. O sea VEZ, de tu cámara puerto IEEE1394 a la PC Tarjeta de entrada del IEEE1394. La conexión por USB ni siquiera la toques ni la conectes. Si la imagen no entra a la PC, el programa de edición que estas utilizando te lo dirá!. En este ultimo caso es problema de conectividad (cables, puertos) o de configuración. Si ese fuere tu problema y no sabes como configurarla te recomiendo que solicites ayuda de una persona de sistemas para que te ayude con eso. Si no he entendido tu pregunta al 100% o si no te estoy dando la repuesta que esperas por favor reformula tu pregunta con detalle. No dudes en volver a preguntas así es ete show
Gracias a ver si esta vez hay suerte, sino no dudes en que volveré a reclamar tu ayuda.
Un placer.
A)Cuando capturas de la cámara a la pc elige la calidad de la captura lo máximo para DV es 29.97 cuadros por segundo, 24 cuadros(frames)por segundo es lo que utiliza el método análogo, puedes capturar en menos cuadros por segundo pero la calidad se baja considerablemente. Hasta este punto ya capturaste a a lta calidad, B)El programa que utilices para generar el DVD también tiene opciones de calidad y entre más tiempo le metas a un dvd menor calidad obtendrás como resultado final. Si quieres calidad aceptable captura a 29.97 fr/seg y al fabricar el dvd por los ajustes(settings) de tal forma que quepan unos 120 minutos. Si deseas mejor calidad entonces que quepan 60 minutos aprox.
Ba by

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas