Cámara sony

Hola, tengo una cámara digital de fotos, sony cyber shop 3.2 megas. El problema es que cuando le meto las pilas recién cargadas no llega ni al minuto, enseguida se apaga, y si las pongo en otra cámara las pilas van perfectamente, osea que el problema es de la cámara. ¿Qué puede ser?

4 Respuestas

Respuesta
Preguntas-. ¿Las pilas son recargables?
Más parece que sea problemas de las baterías o del cargador ..
Si, las pilas son recargables, pero las mismas pilas puestas en otra cámara si funcionan y puestas en la mía duran 30 segundos
¿Has probado a ponerle las pilas de la otra cámara en la tulla?
Más que nada por que los síntomas que me describes parece que sean el efecto memoria .
Cuando pruebes con otras pilas que no sean las tullas dime que es lo que pasa !
Si funciona la cámara perfectamente significa que dichas baterías te ha hecho el efecto memoria y solo tienes dos soluciones ...
Solución 1., colocarle una resistencia de 1k, 3w entre positivo y negativo y dejarlo así durante una seman a., para vaciarlas por completo, para posteriormente utilizarlas como se devén de utilizar cargándolas durante 12h usándolas y posterior almacenage completamene descargadas.
2 opción, unas nuevas .
Venga ya cometas .
Respuesta
Espero que comprendas que no soy técnico ni nada parecido, y aún siéndolo, habría que ver la cámara, así que lo mejor que puedes hacer, es si la tienes en garantía aún, llevarla al servicio oficial, y sino, pues ver si te compensa arreglarla.
Respuesta
Sin duda el problema es de la cámara si has comprobado lo que dices.
Ponte en contacto con la casa o con el vendedor.
Un abrazo.
Respuesta
-1
Pues supongo que será que la cámara está estropeada... consulta con el servicio técnico de la marca.