Hola tengo una duda

Ola k tal? ¿Veras me han regalado para reyes una cámara digital y al grabar con ella videos no reproducen sonido . Es porque esta mal configurada o porque no tiene micrófono? Si te sirve de ayuda mi modelo de cámara es una inves dg 3120 muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Por ahí debe estar un cablecito con entradas RCA para conectarse a una TV o monitor y que puedas ver lo que grabaste!. Conéctala son un cable de video(amarillo y uno o dos de audio rojo y blanco) Lo más seguro es que si haya sonido en la tele, luego te lees el manual y configursa la camarita para que se oiga, debe ser solo el volumen! By
Respuesta
No conozco el modelo pero si es nueva mira el manual del usuario, hay debe poner si graba con sonido. Si es de fotos es posible que no grabe sonido, si es de video seria la primera que conozco que no graba sonido.