Características

Estimado experto. Necesito adquirir un proyector para incluirlo en una obra de teatro. Ocupare imágenes estáticas y pequeñas animaciones.La idea es proyectar imágenes de 3x3 mts.
¿Qué características de resolución debe tener?
¿Qué son los ansilumenes?
¿Algo más que debería saber?
Gracias.
Respuesta
3x3 en principio es imposible ya que el formato es 4:3 y no 2x2, si lo quieres 3 metros de ancho tendrías unos 2 y pico de alto. Con un proyector de 2000 lumens te iría sobrado si oscureces la zona a proyectar para que se pueda ver bien. La resolución es la que quieras, pero hoy en día 1240 de resolución te va sobrado.
Y en tema de conexiones todos vienen para pc, video compuesto, Svido y HDTV, lo cual se lo traga todo.